Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

El ropero 'vintage' de Catalina Aristizábal

Hace tres meses emprendió la aventura de abrir las puertas de The Vintage Shop.

El ropero 'vintage' de Catalina Aristizábal

La modelo y presentadora siempre deseó tener un negocio, pero no veía un proyecto concreto. A comienzos de este año, Catalina Aristizábal paseaba por la zona de los anticuarios de Bogotá y vio la oportunidad de montar el almacén de sus sueños. Su admiración y fascinación por lo antiguo la llevaron a asociarse con la italiana Karla Sijismun, quien tenía una tienda de bisutería y conocía el concepto 'vintage'. Las dos tomaron el riesgo y emprendieron hace tres meses la aventura de abrir las puertas de The Vintage Shop, una boutique de ropa y accesorios inspirados en otras épocas, de marcas y diseñadores nacionales e internacionales.

"No es ropa vieja ni usada. La idea es combinar lo moderno con accesorios de otras épocas y marcas de diseñadores". Cuando el negocio estuvo en regla, buscaron entre sus amigas todo objeto antiguo relacionado con el concepto. Luego hicieron contactos por Internet y viajaron por Europa para comprar desde prendedores, sombreros, gafas, guantes, zapatos, hasta ligueros de época.

Para Catalina no es un negocio más, es el hobby que difruta con pasión. Lo atiende casi a diario, cambia la vitrina, asesora a las clientas, lo promociona, viaja, busca y compra artículos. Su idea es posicionarlo y que se convierta en el mejor plan de compras de la ciudad. Calle 79B N.° 7-60, Tel. 606 4138, Bogotá.

REDACCIÓN ELENCO

Publicidad

Publicidad