Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

"Boyacá Chicó se encontró con un gran rival", aseguró Carlos Abella

El arquero del cuadro 'ajedrezado' valoró el punto conseguido en Tunja frente a Nacional.

Sin muchos jugadores de renombre, pero con mucho trabajo, Boyacá Chicó ha tenido un buen arranque de semestre. Con el empate en su patio frente al cuadro 'verdolaga' llegó a cinco unidades en la tabla. 

 "Queríamos ganar, queríamos los tres puntos, no encontramos un gran rival que apostó por el ataque, un equipo que se para muy bien y que ni fue fácil. Nunca dio ventajas, muy pocas opciones y tenemos que trabajar más para concretar lo que creamos", dijo el número de Boyacá Chicó.

Carlos Abella fue el gran responsable de que Nacional no se llevara los tres puntos deTunja. Con sus atajadas, sobre todo en la segunda parte, rescató un punto para su equipo. "Fueron algunos balones filtrados que nos ganan la espalda y un remate de media distancia. Hay que trabajar y ahora pensar en el siguiente partido", dijo.

Por su parte, el técnico Alberto Gamero criticó la jugada en que Luis Sánchez sancionó la falta que culminó en el tanto de Macnelly. "Que Nacional me meta un gol en una jugada de ellos y no con una falta que no existió. En términos generales fue un buen arbitraje, pero para mí se equivocó en esa jugada".

Redacción Futbolred.com 

Publicación
futbolred.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
12 de agosto de 2012
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: