Fiscalía capturó a pareja sentimental del pastor Álvaro Gámez Torres

Fiscalía capturó a pareja sentimental del pastor Álvaro Gámez Torres

Alexandra Castro fue capturada en las últimas horas al norte de Bogotá.

6 de agosto de 2012, 03:12 pm

Castro, de quien se dice es pareja sentimental del pastor Álvaro Javier Gámez Torres, fue capturada por agentes del CTI de Pasto con apoyo del CTI Nivel Central en cumplimiento de una orden de captura emitida por un juez de control de garantías por solicitud del fiscal de Pasto, que investiga los hechos en los que está implicado Gámez Torres.

Castro es investigada por acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir en calidad de coautora.

Según la Fiscalía, Castro era la encargada de llamar a las mujeres y de pactar las citas con el pastor en las que presuntamente se presentaban los abusos sexuales.

En las próximas horas será trasladada a Pasto, donde será presentada ante el juez de control de garantías.

Varias declaraciones señalan al pastor de haber abusado sexualmente de mujeres de su iglesia cristiana Salem, en Nariño. Las acusaciones conmocionaron a sus seguidores. (Lea: La historia del millonario pastor sindicado de abusar fieles)

El abogado Abelardo de la Espriella, quien defiende a Gámez, intenta probar que, si bien tuvo relaciones con mujeres, no las forzó ni ellas estaban en estado de indefensión, como dice la Fiscalía. (Lea: Cuestionan libertad otorgada a pastor señalado de abusar de menores)

REDACCIÓN JUSTICIA