Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Once personas fueron asesinadas en Medellín el pasado fin de semana

El hecho más grave ocurrió este domingo en una cancha, donde fueron asesinadas tres personas.

A las 7:20 a.m. del pasado domingo tres personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas mientras escuchaban música en un taxi al costado de una cancha de Belén Buenavista (occidente de Medellín).

Las autoridades aun no tienen una hipótesis clara de lo sucedido, pues algunos testigos señalan que el atacante estaba entre las víctimas mientras otros aseguran que fueron dos hombres en moto quienes habrían realizado el atentado.

En otro hecho, ya en el barrio La Sierra de la comuna 8 (centroriente), Francisco y Fabio Enrique Buriticá Blandón fueron  asesinados a  las 5:30 de la mañana del mismo día.

Los hermanos se encontraban en una heladería que estaba siendo inaugurada. Según algunos testigos, dos hombres disfrazados y que se movilizaban en moto, llegaron hasta el lugar y les dispararon ocasionándoles la muerte.

"Estaban en una fiesta y fueron detrás de ellos. Creemos que es producto de una riña en medio de tragos pues la gente nos dice ninguno de los dos eran miembros de grupos armados", dijo el general Yesid Vásquez, comandante de la Policía del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Ya en hechos aislados un hombre murió luego de ser atacado con arma blanca en el barrio Calasanz (occidente). Este alcanzó a llegar con vida al hospital Pablo Tobón Uribe pero murió horas después. Por otro lado, en el barrio Aranjuez (Nororiente) falleció otro hombre tras ser atacado también con arma blanca.

Por otro lado entre el pasado viernes y sábado dos hombres y una mujer murieron tras ataques sicariales en hechos aislados. Y al finalizar la tarde del domingo un patrullero de la Policía se suicidó en el cerro Nutibará al occidente de la ciudad.

Atentan contra estación de Policía

Miembros del combo La Sierra de la comuna 8, atacaron con una granada CAI periférico de ese barrio. El atentado no dejó heridos ni muertos, pero ocasionó daños materiales.

Según el general Vásquez, esta es la respuesta a una importante captura que hicieron las autoridades a este grupo que delinque en esa zona. "Aun no podemos revelar el nombre pero es uno de sus jefes", añadió.

REDACCIÓN MEDELLÍN

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
5 de agosto de 2012
Autor
REDACCIÓN MEDELLÍN

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad