Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Arranca tercer acto de Sofía Vergara en 'Modern Family'

La exitosa comedia emitirá su tercera temporada para Latinoamérica desde el próximo miércoles.

Sin perder de vista la fórmula de un lenguaje cercano al falso documental para registrar la vida de una familia fuera de la común, que convive entre malentendidos y choques culturales, se estrena en Latinoamérica el próximo miércoles, a las 10 p.m. por el canal Fox, la tercera temporada de  Modern Family.

Considerada, de lejos, la mamá de las comedias familiares en Estados Unidos, con 14 nominaciones al Emmy este año (el premio más importante de la TV en EE. UU.) y que convirtió a la actriz barranquillera Sofía Vergara en la colombiana más influyente y poderosa del medio en ese país, promete arriesgar un poco más dentro de su formato.

Es posible que los guionistas apuesten por la posibilidad de crecer la familia o darle un mayor protagonismo a Lily, la niña adoptada por Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y su pareja gay.  Lo que sí está claro es que regresarán invitados como Benjamin Bratt (exesposo del personaje de Gloria), que apareció en la primera temporada. Además, en el primer episodio del nuevo ciclo en televisión, los protagonistas escapan del ambiente urbano que ha sido el contexto frecuente de sus aventuras. 

Un giro interesante, dentro de la incombustible vitalidad y desparpajo de Gloria (Vergara), la esposa de Jay Pritchett (Ed O' Neill), un estadounidense cascarrabias, que además de Mitchell, tiene a Claire, una hija sicorrígida (Julie Bowen). Esta, a su vez, está casada con Phil (Ty Burrell), un hombre que revela un severo caso de inmadurez.

Esta telaraña que parece un enredo, sin embargo, ha atrapado a millones de espectadores.  Precisamente en Estados Unidos,  Modern Family  ocupa el primer puesto del público entre 18 y 49 años y tiene un promedio de 7,1 millones de televidentes por episodio.

Buscando el equilibrio El capítulo con el que se estrena la temporada es  Phil on Wire , en el que Cam comienza una dieta basada solo en el consumo de jugos naturales, acompañado por Mitch, quien se solidariza con ese reto para tratar de evitar los cambios de genio de su pareja. Mientras tanto, Phil decide probar su equilibrio, inspirado en el documental  Man on Wire , en el que un hombre camina sobre un cable que une las Torres Gemelas, por lo que decide caminar sobre la cuerda floja. 

El 'circo' de los Pritchett regresa a Fox en Latinoamérica, en un ciclo que promete algunos riesgos, pero que mantiene la fórmula exitosa de familia disfuncional. 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Entretenimiento
Fecha de publicación
5 de agosto de 2012
Autor
EFE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad