Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Manual práctico para disimular la papada en fotos

¿Se siente mal cuando le toman fotos y la gente se fija en su papada? Aquí trucos para disimularla

Algunos de los kilos que usted siente que la cámara le añade pueden ser por su papada. La clave para esconderla está en resaltar la línea de su mandíbula. Generalmente, cuando una persona posa para una foto se ubica de frente sin estirar el cuello.

Algunos cometen el error de echar la cabeza hacia atrás cuando sonríen y esto acentúa su papada, como en la primera foto de la izquierda.

Pero si lo que la persona quiere es esconderla, debe dirigir la cabeza hacia la cámara. Para lograr este movimiento sin que se vea forzado, debe llevar la frente hacia adelante y después bajarla un poco. Esto funciona porque lo que está haciendo es estirar la piel que cubre la mandíbula y acentuarla. Concéntrese en sacar la frente y no la quijada.

Al posar de lado para una foto, las personas usualmente voltean la cabeza hacia la cámara haciendo que se formen pliegues en el cuello y que la línea de la quijada desaparezca, como en la primera foto de la izquierda.

Para lograr que se marque la quijada y desaparezca la papada de lado debe seguir estos pasos: A) Párese de lado. B) Baje un poco el hombro que apunta hacia la cámara y dirija la cabeza hacia esta. C) Ladee la cabeza ligeramente hacia el lado opuesto a la cámara.

NO MÁS

Cinco poses que adornan la mayoría de perfiles en Facebook y que deben dejar de tomarse:

1. Mandando un beso: es la forma más obvia de intentar verse sexi en una foto pero generalmente se logra el efecto contrario.

2. Tomada desde arriba: se usa para mostrar "casualmente" ciertos atributos, pero la impresión que logra es la de querer llamar la atención desesperadamente.

3. Sacando la lengua y haciendo el signo de paz: aunque las adolescentes aman sacar la lengua y hacer signos con las manos, es hora de detener esta pose.

4. Duckface (cara de pato): esta famosa pose, que consiste en estirar los labios para que se vean más llenos, se ha convertido en un cliché mundial.

5. En el espejo: este tipo de fotos se volvieron populares con la aparición de los smartphones, pero si quiere tomarse una fotografía, es mejor que le pida ayuda a alguien.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
26 de julio de 2012
Autor
JULIANA ABAÚNZA

Publicidad

Paute aqu�