Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

'TV Salud', bienestar y relajación en TRO

Conozca ejercicios caseros y 'secretos' de medicina alternativa en este espacio.

Con secciones de medicina alternativa, yoga, aromaterapia, medicamentos caseros, quilates, rumbaterapia y entrevistas con especialistas, el programa Tv salud brinda alternativas para prevenir enfermedades, con 'secrtetos' naturales.

En este espacio, que es emitido los miércoles a las 6:30 p.m, por el canal TRO, el periodista Cesar Páez Ortega y su hija Caterine, de 16 años, comparten durante media hora los métodos tradicionales para evitar molestias corporales.

TV Salud nació a medidados del 2011 cuando Páez junto y su esposa  Maria Olit Caicedo, evidenciaron la necesidad de incluir en la parrilla televisiva un espacio dedicdo a la salud.

Con el apoyo de la empresa privada y el aval del Canal TRO se dio su primera emisión el 13 de julio del año pasado.

Cada emisión se divide en cinco secciones iniciando con Zona Saludable, donde se muestran lugares para hacer meditación y practicar yoga.

En Gana Salud se hacen terapias guiadas para los televidentes; Consejos de Nutrición muestra recomendaciones alimenticias; en Perfiles, especialistas hablan de la medicina alternativas y en A Buena Hora se muestran método sencillos y prácticos para masajes y ejercicios físicos para mantener un cuerpo sano.

"Es un programa que busca la armonía de la mente, cuerpo y emociones de hoy para mañana no tener que sufrir las enfermedades que agobian el planeta", dijo César Páez, director y presentador de Tv salud
.
El espacio, que es grabado en los mejores espacios naturales del área metropolitana de Bucaramanga, se puede observar a través del canal 7 en Bucaramanga, tanto en la señal análoga como a través de los operadores de televisión, y en Cúcuta se visualiza en el canal 13. También se puede observar en la página web www.canaltro.com.

Óscar Andrés Olarte
Para EL TIEMPO

BUCARAMANGA

 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
11 de julio de 2012
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: