¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Macnelly Torres se perderá amistoso contra Pumas en México por lesión

El '10' de Nacional sufrió un golpe en su rodilla izquierda y tendrá de siete a diez días de baja.

Luego de superar 3-1 al Deportivo Pereira en el primer partido de preparación, el cuerpo médico de Atlético Nacional confirmó la lesión del volante Macnelly Torres, quien se perderá el juego amistoso ante Pumas de la UNAM en México, programado para el domingo 15 de julio.
Según lo informó el médico de Nacional,  Federico Upegui, el jugador barranquillero "sufrió en Pereira una contusión. Se trata de un trauma directo sobre su rodilla izquierda que no le permitió continuar el partido por el dolor. El periodo de incapacidad será de siete a diez días".
 El galeno señaló que, por el momento, Macnelly estará por fuera del trabajo con el grupo mientras le tratan esta lesión, que inicialmente fue diagnosticada como una distensión de ligamentos (esguince).
"El jugador está haciendo fisioterapia. Básicamente le estamos controlando el edema, que está muy hinchando, y controlando el dolor. Por ahora, no es necesario hacerle más pruebas de diagnóstico. Esperamos que continúe la evolución que se viene presentando", reveló Upegui.
Por su parte, al técnico Juan Carlos Osorio le preocupan las lesiones que han afectado a Luis Fernando Mosquera y, ahora, la de Macnelly durante la pretemporada. "Lamentamos la lesión de Macnelly. Es parte de lo que puede pasar en un partido, desafortunadamente le tocó él", comentó el estratega.
Ante la ausencia de Torres, Mosquera y Juan Fernando Quintero, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia Sub-20, el timonel expuso: "Estas lesiones se convierten en una razón más para fortalecernos con otro jugador extremo (reemplazo de Dorlan Pabón). Si lo tuviéramos, podríamos utilizar a Jhon Freddy (Pajoy) de volante interior o a Avilés (Hurtado)".
Más lesionados
"Está muy inflamado, muy edematizado. Vamos a realizarle una ecografía muscular para aclarar bien el diagnóstico", explicó el médico, quien no se atrevió  establecer el tiempo que tardará el jugador en recuperarse. Pese al reporte médico, Osorio confirmó que Díaz viajará a México para el choque ante Pumas.
Por último, sobre el caso de Luis Fernando Mosquera, quien se lesionó en un entrenamiento y no alcanza a recuperarse para el juego en México, Upegui comentó: "ha sido muy buena la evolución. Lleva 10 días siendo atendido por el esguince que tuvo en su rodilla derecha. Aproximadamente, le faltan cinco días más de incapacidad".
Jeimmy P. Sierra
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO