Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

'Gobernaré por todos y para todos': Enrique Peña Nieto

Candidato por el PRI dio su discurso tras ganar las elecciones presidenciales en México.

El candidato del partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, de 45 años, proclamó su victoria en la noche de este domingo y entregó su discurso ante miles de seguidores.

"Es momento de ver hacia adelante. Hoy los mexicanos le han dado a nuestro partido una segunda oportunidad. Vamos a honrarla con resultados. Con una nueva forma de gobernar", señaló Peña.

El presidente electo agradeció durante su discurso a quienes acompañaron su campaña por la presidencia de México. "Mi mayor gratitud y reconocimiento es para los millones de mexicanos que votaron por mí. Voy a honrar su confianza y voy a cumplirle a México. En esta elección ganamos todos", sostuvo.

Peña Nieto también se refirió sobre al presidente Felipe Calderón y dijo:  "Le expreso mi reconocimiento por su vocacion democrática y por su respeto durante este proceso electoral; por su determinación al enfrentar decisiones difíciles durante su gestión. Agradezco su reciente llamada de gratificación".

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó a Peña Nieto por el triunfo a través de su cuenta de Twitter.

"Hablamos con el nuevo Presidente de México, Enrique Peña, para felicitarlo por su triunfo. Con México tenemos una agenda muy importante", dijo en un trino.

El candidato del PRI ganó las elecciones según un conteo preliminar del oficial Instituto Federal Electoral en el que obtuvo, al menos, el 37,93% de los votos.

Noticia en desarrollo...

REDACCIÓN EL TIEMPO.COM

 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Mundo
Fecha de publicación
2 de julio de 2012
Autor
REDACCIÓN EL TIEMPO.COM

Publicidad

Paute aqu�