¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lo mejor del fin de semana

El Festival de Macetas se vivirá en Cali y cinco municipios del Valle y uno del Cauca.

El fin de semana en Cali tiene programación para la familia y grupo de amigos con actividades culturales, musicales y deportivas.
El viernes 29 de junio asiste a gratuitamente a partir de las 7:00 p.m. a  la Biblioteca Departamental para presenciar el lanzamiento del nuevo libro del escritor vallecaucano Fernando Cruz Kronfly, él lo titula La vida secreta de los perros infieles.
La obra tiene 246 páginas y expone una historia en la que "no hay infidelidad, solo afición sinfónica; no existe la mentira, sino la imaginación; no hay traición, solo misterio; no hay engaño, sino agonía", dice Cruz, al señalar situaciones que se pueden vivir en cualquier parte.
El lugar en la calle 5a. No 24A-91. Informes  620 04 22 y  898 70 00.
A las 8:00 p.m. El jazz es protagonista con Gina Savino, la cantante colombiana que logrará convocar a los caleños en la Casa Amalgama Cultural.
En el concierto habrá un ambiente de cercanía entre artista y público.
Savino ha estado 10 años en la escena musical en tarimas nacionales e internacionales como Nueva York y Alemania. Estará con el guitarrista Luis Ardila y el pianista José Gallegos.
El lugar en la  carrera. 24 C No. 3-45. 556-3426. La entrada tiene un valor de  10.000 general y  8.000 pesos a estudiantes.
En el parque del Amor, La Carpa Delirio sube su telón a ritmo de salsa con Maria, un delirio de amor a partir de las 8:00 p.m.
La historia rinde homenaje a la cultura de los vallecaucanos a través de baile, música y circo, también recrea paisajes de una tierra paradisíaca, celebra la abolición de la esclavitud y conduce a un imaginario de regocijo y júbilo.
El lugar en la calle 69 No. 4N-98. El valor es de 120.000. Informes: 660 11 11.
A las 9:00 p.m. el cantante panameño Roberto Blades llega a la discoteca Samba Caramba para que los  asistentes festejen al ritmo de algunos éxitos como Lágrimas, Señora, Detalles, El artista famoso, Si estuvieras conmigo, No me puedo apartar, Ya no regreso contigo, entre otros.
El lugar en la vía a Candelaria. El valor es de 20.000 pesos. Informes: 661 11 11.
El sábado 30 de junio El XII Festival de Macetas se impone con el sabor y colorido que los artesanos emplean a la hora de su elaboración.
Será a partir de las  10:00 a.m. Cali tendrá 40 puntos de encuentro en esta fiesta, algunos como la colina de San Antonio, aeropuerto, centros comerciales y supermercados.
Yumbo, Jamundí, Palmira, Cerrito y Santander de Quilichao (Cauca) también se unen a la celebración.
Colina, en la calle 1a. oeste con carrera 10. La 14 de Alfaguara en Jamundí, vía Cañasgordas. Informes: 686 13 00.
A las 6:00 p.m. El programa de humor Sábados Felices visita a Cali para celebrar sus 40 años en la televisión colombiana.
En el evento, que se realizará en el Centro de Convenciones Alférez Real, estarán los protagonistas del elenco que divierte a niños y adultos.
El lugar, en la Avenida Colombia No. 1-50. Los valores a 24.000 general,  34.000 VIP,  54.000  pesos  platino. Informes: 893 10 72.
Cali Teatro recibe en sus tablas al grupo de Artesescénicas con la obra Pa' calzones y calzoncillos desde las 7:00 p.m. La obra es dirigida por Linderman Herrera.
La historia de humor recrea un malentendido marital en medio de una velada que es ambientada con violines. Por su lenguaje cotidiano, causa risas a los espectadores.
El lugar, en la carrera 12 No. 4-51, barrio San Antonio. El valor es de  25.000 general y 20.000 pesos afiliados. Informes: 893 87 90.
El domingo 1 de julio llega desde las 8:00 a.m. al Acuaparque de la Caña donde se puede disfrutar este fin de semana con hay actividades lúdicas y recreativas para los niños en la temporada vacacional.
Este establecimiento cuenta con piscinas con toboganes para todos los gustos, piscina de olas y zona de juegos como fútbol, tenis, softbol y más.
El lugar, en la carrera 8 No. 39-01. Los valores para adultos son de 12.000 y 9.500 pesos para  niños. Menores de 3 años, gratis. Informes: 438 48 20.
A las 8:00 a.m. Anahuac, la reserva natural a un kilómetro de Pance, abre las puertas para las personas que deseen liberarse del estrés de la urbe en compañía de su familia.
Se puede caminar por senderos de bosques nativos y nadar en piscinas naturales y en el río.
Se llega en carro o en ruta de bus Recreativos 1A y hay que caminar 15 minutos.
Los valores para camping a  7.000 pesos y  35.000 en cabaña. Informes: 331 48 28.
Las familias caleñas podrán disfrutar el recorrido en el Zoológico de Cali al apreciar la diversidad de especies y ver los dos nuevos miembros de la manada: un bebé canguro y una cría de oso de anteojos. .
Llega a partir de las 9:00 a.m. y conoce las nuevas atracciones del sitio, encuentra también Amelie, la pantera que llego hace pocos meses a la ciudad.
El lugar en la carrera 2 Oeste con calle 14. Los valores son 11.000 adultos y 7.000 para niños. Informes: 883 31 79.
Para finalizar el fin de semanaza llega a La Casa de los Títeres que presenta Las orejas del pícaro Tío Conejo a partir de las 11:00 a.m. 
La obra está inspirada en el cuento Por qué el conejo tiene las orejas tan largas, perteneciente a la tradición oral de la costa Pacífica colombiana.
Los espectadores verán a un personaje que se ve obligado a utilizar su astucia cuando enfrenta unas situaciones difíciles que deberá resolver con penitencias.
El lugar en la carrera 9 No. 4-55 en el barrio San Antonio. El valor es de 8.000 pesos para niños y 10.000 para adultos. Informes: 893 85 06.
REDACCIÓN CALI.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO