Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

¿Lista para el verano? Aquí van 7 maneras de usar un pareo

La pieza que acompaña los vestidos de baño es versatil. Con ella puede crear atuendos veraniegos.

Vea galería aquí

Capa veraniega

Cubra con el pareo la parte de atrás de su cuerpo y páselo por debajo de los brazos hacia adelante. Cruce los dos extremos sobre el busto y anude detrás del cuello. Puede lucirlo dejando al descubierto el vestido de baño o llevándolo cerrado adelante.

Turbante chic

Al mejor estilo de los piratas, cubra su cabeza con un pareo más pequeño, preferiblemente de los que vienen en forma triangular, y anúdelo en la nuca.

Falda con apertura lateral

Una de las formas clásicas de llevar este corte de tela, especialmente cuando es más vaporosa. Anúdela a un lado de la cintura y ¡ya está! Lista para disfrutar con un toque chic en una noche veraniega.

Top drapeado

Tome el pareo y póngalo en el cuello como una bufanda. Agarre uno de los lados por sus dos puntas y asegúrese de llevar cada una de estas alrededor de la cintura para anudarlas en la espalda. La parte del busto quedará entonces cubierta. Haga lo mismo con el otro lado del pareo que no ha cruzado, sobrepóngalo y anude atrás. Cerciórese de que los nudos en la espalda queden paralelos y en la parte de adelante del torso se forme un ligero drapeado.

Sexy vestido

Extienda el pareo y cubra la parte posterior de su cuerpo. Junte los dos extremos superiores adelante y pase primero uno de ellos a través de la argolla como si estuviera poniéndose un cinturón, luego ponga el otro extremo sobre el anterior y crúcelo de la misma forma (como si pasara un cinturón por la hebilla) y ajuste. Lleve la argolla arriba del busto y anude los dos extremos o puntas en la parte de atrás del cuello. Puede completar el look con una balaca o un turbante, si así lo prefiere.

Vestido de amarre cruzado 

Envuelva su cintura con el pareo, cerciórese de que una de las puntas superiores quede en la mitad de su espalda y la pueda subir con facilidad para anudar sobre el hombro con la otra punta, la de la parte de adelante. Este atuendo funciona muy bien de día en la piscina o en la playa o de noche.

Falda con fajón

Este colorido pareo es otra opción interesante para lucir como salida de baño. Apuéstele a llevarla como una falda larga que cubra las piernas. Luego de envolverlo en el cuerpo doble unos cuantos centímetros la parte superior (que bordea la cintura) para hacer una especie de cinturón.

REDACCIÓN CARRUSEL

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
27 de junio de 2012
Autor
REDACCIÓN CARRUSEL

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad