Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Dolor e indignación en funeral de abogado asesinado por un celular

En una emotiva ceremonia, familia y amigos de Juan Guillermo Gómez manifestaron su rechazo al hecho.

En una emotiva ceremonia que se extendió por más de dos horas, los familiares de Juan Guillermo Gómez, asesinado por robarle un celular, recordaron las bondades del abogado, hijo, hermano y amigo e imploraron a las autoridades establecer justicia para que el caso no quede impune.(Lea: Asesinato de abogado por robo de celular desata indignación).

Con flores blancas en sus manos decenas de familiares y amigos de la víctima llenaron las bancas de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en Bucaramanga, para acompañar a la familia Gómez y repudiar el asesinato donde truncaron la vida del joven abogado de 25 años.

Reconocidos empresarios, funcionarios, comerciantes, dirigentes políticos, catedráticos y estudiantes se hicieron presentes para despedir a Gómez.

Entre los asistentes se encontraba Julia Ospina, tía de Juan Guillermo, quien fue la primera persona en enterarse de la muerte del joven. A las 8 a.m recibió la llamada de un policía que desde Bogotá le informó lo que había sucedido con su sobrino.

Un patrullero me llamó del celular de Juan Guillermo que ya se lo habían quitado a las personas que se lo habían robado. Los papás estaban en Panamá y venían viajando para celebrar con él y su hermano el Día del Padre”, agregó la tía.

Óscar Gómez, tío de ‘Juangui’, como le decían los más cercanos al profesional, intervino en la celebración eucarística y le pidió al país justicia para que no se repita lo que sucedió con su sobrino.

“Nos hacen llorar, nos duele el alma, tenemos el corazón acongojado por lo  que estamos viviendo hoy. Somos familias nobles y pedimos justicia humana para que esto no vuelva a suceder”, dijo.

Nicolás, hermano del abogado, también intervino en la misa y con la voz entrecortada dijo estas palabras:  “ahora estoy más que seguro que allá, donde sea que estés, serás mi ídolo, mi mentor, mi mejor amigo. Hoy he perdido un hermano y he ganado el mejor de los ángeles, te amo”.

REDACCIÓN BUCARAMANGA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
20 de junio de 2012
Autor
REDACCIÓN BUCARAMANGA

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad