¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Chilenos Medel y Vargas, captados saliendo de una discoteca

Los jugadores de la Selección fueron sorprendidos este miércoles, sin embargo no serán castigados.

EFE
Los futbolistas chilenos Gary Medel y Eduardo Vargas fueron sorprendidos este miércoles por la madrugada saliendo de una discoteca de Santiago, donde la selección de Chile afina su preparación para el partido del próximo sábado contra Venezuela en la eliminatoria de Brasil 2014.
Las cámaras del canal de televisión La Red registraron a los dos jugadores saliendo de un local a las cuatro de la madrugada (08.00 GMT), tapándose con las capuchas de sus chaquetas para evitar ser reconocidos.
Los futbolistas de la Roja se entrenaron este martes en doble sesión y luego tuvieron la jornada libre hasta la próxima práctica, prevista para este miércoles a las 16.00 local (20.00 GMT).
Después del entrenamiento de este miércoles los jugadores quedarán concentrados en el recinto deportivo de Juan Pinto Durán y este jueves se desplazarán a la ciudad venezolana de Puerto La Cruz, donde se disputará el partido.
Medel, volante del Sevilla español, se encuentra en pleno proceso de recuperación de un desgarro en el dorsal ancho que sufrió la semana pasada y que lo dejó fuera del partido que Chile ganó a Bolivia por 0-2 el sábado pasado en La Paz.
El médico de la selección, Robero Yáñez, dijo este martes que Medel intensificará su actividad en los próximos entrenamientos para saber si puede estar a disposición del seleccionador, Claudio Borghi, para el choque frente a Venezuela, correspondiente a la sexta jornada de las eliminatorias suramericanas del Mundial 2014.
La salida nocturna de Medel y Vargas se ha convertido ya en uno de los temas más comentados en las redes sociales y en la prensa local. En Chile aún escuece la expulsión en noviembre del año pasado de cinco jugadores de la selección que llegaron tarde a la concentración del equipo y con síntomas de haber consumido alcohol.
Los castigados fueron Arturo Vidal, Gonzalo Jara, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Jorge Valdivia, que habían asistido al bautizo de una hija del éste último.
Vidal es el único de los implicados en el escándalo que ha sido indultado por la federación chilena y regresó a la Roja para el partido frente a  Bolivia.
Descartan castigo a los jugadores
"No corresponde que sean sancionados porque estaban en su día libre, obviamente es una irresponsabilidad, pero descartamos que vayan a tener un castigo", dijeron las fuentes.
Los integrantes de la plantilla chilena fueron liberados por el técnico Claudio Borghi tras el entrenamiento vespertino del martes y deben concentrarse nuevamente a las 8:00 p.m. (hora de Chile) de este miércoles.
Los seleccionados pertenecientes a la Universidad de Chile fueron autorizados además a participar en la despedida oficial del goleador argentino Diego Rivarola, que tuvo lugar anoche en el Estadio Nacional.
Eduardo Vargas, actual jugador del Nápoles, que jugó en la U hasta el año pasado, participó también durante algunos minutos en la despedida de 'Gokú' Rivarola.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO