Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Bryant y Gasol guiaron a Lakers en triunfo sobre Thunder

No fue sino hasta el final de dos tiempos extras en los que se definió el encuentro.

Bryant y Gasol guiaron a Lakers en triunfo sobre Thunder

Soberbias actuaciones ofensivas del astro Kobe Bryant y del español Pau Gasol le dieron este domingo en la NBA un triunfo tras dos tiempos extras a Lakers de Los Angeles sobre Thunder con pizarra de 114-106.

Bryant terminó con 26 puntos y ocho asistencias, mientras que Gasol le seguió con 20 tantos y 14 rebotes, y Jordan Hill con 14 unidades y 15 capturas debajo de los tableros.

Oklahoma City desaprovechó 35 puntos del astro canastero Kevin Durant, quien fue escoltado por Serge Ibaka, con 18 tantos y 14 capturas. Tanto Oklahoma (segundo) como Lakers (tercero) están ya clasificados para los playoffs por la Conferencia Oeste, donde también avanzaron Spurs de San Antonio, Clippers de Los Angeles, Grizzlies de Memphis, Nuggets  de Denver y los campeones defensores, Mavericks de  Dallas.

La octava y última plaza por esa zona la dirimen Jazz de Utah Suns de Phoenix.

Por la Conferencia Este los clasificados son Bulls de Chicago, Heat de Miami, Pacers de Indiana, Celtics de Boston, Hawks de Atlanta, Magic de Orlando y Knicks de New York, por ese orden, mientras que 76ers de Filadelfia y Bucks de Milwaukee luchan la última boleta.

AFP

Publicidad

Publicidad