Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Madonna confirma concierto en Colombia para el 28 de noviembre

La diva del pop se presentará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

La información, dada a conocer a través de la página de internet de la cantante, también menciona que la preventa de boletas arrancará el próximo 17 de abril (Vea las mejores imágenes del recorrido musical de Madonna).

El mismo alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, confirmó en rueda de prensa que Madonna se presentará en la ciudad y aseguró que este tipo de eventos la convierten en referente para Colombia y Latinoamérica. (Vea los mejores videos de Madonna).

"Es muy importante para Medellín, para Colombia y otros países de suramerica que nuestra ciudad sea la escala de una artista como Madonna. Es una realidad que se viene construyendo de tiempo atrás", dijo Gaviria.
 
Según se informó, la diva del pop escogió a Medellín y no a Bogotá porque le gustó más la ciudad. Entre los factores decisivos para su elección estuvo el clima, similar al de la primavera, que tiene la capital de Antioquia.

El Mdna tour
, la más reciente gira musical de Madonna, para promocionar su último álbum, llegará también a Ciudad de México (24 de noviembre), Río de Janeiro (1 de diciembre), Sao Paulo (4 de diciembre), Porto Alegre (9 de diciembre) y Santiago de Chile (19 de diciembre). (Vea otros grandes artistas que han dado concierto en Colombia).

El Mdna tour arranca el próximo 29 de mayo en Tel Aviv (Israel) y recorrerá varias ciudades europeas antes de llegar a Estados Unidos, parada previa a la gira latinoamericana. (lea también: 'No deben culpar a Yoko Ono del fin de los Beatles': Paul McCartney).

Es la tercera vez que Madonna lleva una de sus giras internacionales a Latinoamérica, tras el 'Girlie Show' -con la que causó polémica en Puerto Rico al realizar gestos eróticos con su bandera- y el 'Sticky & Sweet', que batió récords de recaudación y cuya grabación oficial para el lanzamiento en DVD se realizó en Argentina. (Recordando el paso de EL TIEMPO... Madonna).

Colombia se ha convertido en los últimos años en destino atractivo para las giras de grandes estrellas musicales, aunque la capacidad de los escenarios para estos eventos en el país ha dificultado la labor de los empresarios interesados en traer a dichos artistas. (Vea una galería de fotos de los amores de Madonna)

La reciente norma que les permite a las autoridades locales prestar los estadios de fútbol para estos eventos tuvo su primer fruto con la llegada a Colombia de Paul McCartney, quien se presentará este jueves en el estadio El Campín de Bogotá.

Ahora el turno es para Medellín, que también podría ser sede de un partido amistoso entre el Barcelona español y uno de los equipos de la capital antioqueña.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Entretenimiento
Fecha de publicación
16 de abril de 2012
Autor

Publicidad

Paute aqu�