¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En abril, invierno ha afectado 27 municipios

El Gobernador estructura plan de contingencias para enfrentar afectaciones invernales

El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, lideró en compañía de la secretaria de Gobierno Adriana Ramírez, una reunión con la Unidad de Gestión del Riesgo Departamental y los organismos de socorro con el fin de hacer un balance de las afectaciones que se registran y realizar un plan de contingencia para la atención de los damnificados y de la maquinaria requeridas.
Tras el resultado del Comité, el Mandatario Departamental dio a conocer que se registran emergencias inconvenientes invernales en las 15 provincias de Cundinamarca, 27 municipios de los 116 que conforman el Departamento.
En lo corrido del mes de abril se han presentado un total de  579 familias afectadas, 2.247 familias damnificadas, un total de 225 viviendas urbanas con afectaciones, otras 60 viviendas en zonas rurales incluyendo  a 24 bienes públicos con algunos daños.
Durante la reunión el Gobernador de Cundinamarca dio instrucciones precisas para que la secretaría de Gobierno se delegue a un funcionario para cada una de las 15 provincias y se les estará comunicando a los alcaldes  para que articulen la información de los daños que se presentan y solicitudes de los mismos. De igual manera, articulará la entrega de las ayudas humanitarias con la Unidad de Gestión del Riesgo departamental.
Los municipios afectados son Cota, Cajicá, Chía, Tabio, Tenjo, Fúquene, Gachetá, Medina, Quebradanegra, Guaduas, Gama, Soacha, Tocancipá, Tausa, Tocaima, Sutatausa, Zipaquirá, Simijaca, Sopó, Nemocón, Lenguazaque, Fómeque, Machetá, Albán, El Colegio, Tenjo y Guasca.
REDACCIÓN CUNDINAMARCA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO