Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Yonny Hernández terminó de 14 en su debut en el Mundial de MotoGP

El colombiano, que había partido en el puesto 16 en Catar, es el primer colombiano en sumar puntos.

Yonny Hernández finalizó de 14 en el Gran Premio de Catar, prueba que se cumplió en el circuito de Losail donde el español Jorge Lorenzo (Yamaha) fue el vencedor este domingo en la primera carrera del Mundial. (Siga este enlace para leer más noticias sobre Yonny Hernández).

En la categoría reina, Lorenzo subió a lo más alto del podio, por delante de dos pilotos de Honda, su compatriota Dani Pedrosa, segundo, y el favorito y campeón mundial australiano, Casey Stoner, que tuvo que conformarse con el tercer lugar.

Lorenzo nunca había conseguido ganar en MotoGP en el circuito de Losail, una cita de apertura de la temporada que en los últimos años se disputa de noche.

Sus anteriores victorias en Catar habían llegado en las categorías inferiores, en 125cc en el 2004 y en 250cc en el 2006 y el 2007.

Con este triunfo en la primera carrera, el mallorquín confirmó las buenas sensaciones de su Yamaha en los últimos días, especialmente el pasado viernes al dominar los ensayos libres y el sábado al conseguir la 'pole position' en la sesión clasificatoria.

Stoner quedó por lo tanto sin ganar en uno de sus circuitos-talismán, en el que había conseguido ganar en cuatro de las cinco últimas ediciones.

Espere la ampliación de está noticia

AFP

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
8 de abril de 2012
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad