Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

'Don Jediondo' asegura que su conversión religiosa no es un negocio

Así lo expresó en la twitcam que tuvo este miércoles con los seguidores del canal Citytv.

Los chistes, risotadas y actitud descomplicada y cómica del humorista Pedro Gonzálesz fueron constantes, al tiempo que resolvió las dudas de los usaurios, luego de que se dio a conocer ampliamente su decisión espiritual en un artículo publicado en este diario

En la primera twitcam realizada por nuestro canal aliado Citytv, 'Don Jediondo', oriundo de Sutamarchán (Boyacá), puso a reir a los 666 "viegüers" que lo sintonizaron; cifra curiosa al saber que el tema central de este encuentro virtual fue su conversión a la religión evangélica. (Vea la historia de cómo Pedro González superó su depresión)

Para él, esto fue una "tuitescámara", pero a pesar de no saber cómo pronunciar el nombre técnico de esta conferencia virtual, generó uno de los puntos más altos de sintonía de las twitcam realizadas por EL TIEMPO Casa Editorial.

"A raiz de la nota, publicada en un medio que no he querido decir el nombre porque se enteran de que es EL TIEMPO (carcajadas), me han llamado pastores de varias iglesias para dar mi testimonio y para apoyarme espiritualmente, y hasta muchas personas que se sienten solas", contó este personaje quien aprovechó para 'remangarse' su ruana para unirse a la sensibilización contra las minas antipersonal.

Los usuarios de redes sociales realizaron constantes preguntas sobre las razones de su cambio religioso e incluso algunos insinuaron que esto tiene fines comerciales y que aprovechó la Semana Santa para darlo a conocer. Don Jediondo reiteró: "EL TIEMPO se enteró en un buen momento y lo contó, pero esta conversión no es ningún negocio".

Si se perdieron la twitcam con 'el nuevo' Don Jediondo, pueden verla a través de este enlace

REDACCIÓN REDES SOCIALES

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
4 de abril de 2012
Autor
REDACCIÓN REDES SOCIALES

Publicidad

Paute aqu�