Barras bravas se enfrentaron durante concierto de Manu Chao

Barras bravas se enfrentaron durante concierto de Manu Chao

Dos personas resultaron heridas por arma blanca y 14 jóvenes fueron conducidos a la UPJ.

Barras bravas se enfrentaron durante concierto de Manu Chao
4 de abril de 2012, 09:29 am

Este martes en la Plaza de Bolívar, durante el concierto de Manu Chao, barras de Millonarios y Santa Fe se enfrentaron en el intermedio del evento dejando como saldo 2 personas heridas y 14 jóvenes detenidos, al haber protagonizado varios disturbios. (Vea detalles del multitudinario concierto de Manu Chao)

Según varios testigos los ánimos se calentaron durante 'un pogo' y fue ahí donde miembros de las barras bravas, con sus respectivas camisetas, se atacaron entre si con piedras y palos. Luego que la Policía los requisara se encontraron 9 cuchillos además de otras armas contundentes. (Vea imagenes de un hombre con un cuchillo durante el concierto)

Según el Coronel Mariano Botero, Comandante de Control y Reacción de la Policía,  estaba prohibido ingresar a la Plaza de Bolívar con cualquier símbolo y armas, pero al parecer los jóvenes los ingresaron debajo de su ropa.

Luego del concierto, hacia las 11 de la noche, los barristas protagonizaron nuevos episodios de violencia en la calle 19 con carrera cuarta, donde nuevamente se enfrentaron al interior de varios establecimientos de rumba, la Policía intervino de nuevo.

Con información del Noctámbulo de Citytv