Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Por $416 millones prestan El Campín para concierto de McCartney

Distrito firmó esta noche el contrato que garantiza la realización del concierto el 19 de abril.

Veinticuatro horas después de anunciar que el acuerdo estaba listo, el Distrito firmó esta noche el contrato que garantiza la realización del concierto de Paul McCartney en el estadio El Campín, el próximo 19 de abril.
 
El empresario, Fernán Martínez, firmó el contrato de préstamo del Estadio por 416 millones 897 mil pesos.
 
El contratista hizo un depósito adicional de 169 millones de pesos para garantizar eventuales daños sobre la gramilla.
 
Además se amparó con una póliza la totalidad del costo de la gramilla, por 1.500 millones de pesos.
 
El contrato fue firmado por Fernán Martínez, el empresario, y el director de Parques del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Carlos Hernán  Rivera.
 
Como parte del proceso, el Distrito acordó con las directivas del equipo Santa Fe y de la Dimayor, el aplazamiento del partido programado para el 22 de abril que, ahora, se realizará el 25 de abril.
 
El contrato tiene 26 páginas y fue revisado por más de 20 personas, entre asesores del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Cultura.
 
La firma del contrato de préstamo se demoró porque, esta mañana, hacia las 10 de la mañana, se recomendó dejar descansar cinco días la gramilla después del concierto, y ese plazo se cruzaba con el partido de Santa Fe, programado para el 22 de abril. Los organizadores pidieron a la Dimauyor y Santa Fe correr el partido para el día 25.
 
Hace por lo menos dos semanas se oficializó con el artista el concierto en Bogotá. Martínez reconoció que fue un poco apresurado salir a la venta de las boletas, pero el compromiso con el artista es que cuatro semanas antes de realizar el concierto tienen que estar a la venta.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
29 de marzo de 2012
Autor
REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicidad

Paute aqu�