Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Los equipos 'chicos' de la B se unirían para protestar ante la Dimayor

Algunos equipos del Torneo Postobón consideran que los arbitrajes están beneficiando a los grandes.

Los equipos 'chicos' de la B se unirían para protestar ante la Dimayor

El mal arbitraje de Ervin Otero en el juego que América le ganó 2-0 a Alianza Petrolera, el lunes pasado en el estadio Pascual Guerrero, en el que le sancionó un penalti inexistente al local y expulsó a dos jugadores visitantes, parece haber sido la gota que rebasó el vaso de la paciencia de varios directivos de la Primera B.

El propio presidente del equipo de Barrancabermeja, Justiniano Botero, le confirmó este martes a EL TIEMPO que, aparte de protestar formalmente ante la comisión arbitral por la actuación del juez en Cali -"a ver si algún día hace eco", dijo-, entablará diálogos con sus pares de otros equipos de la categoría para protestar de manera oficial y conjunta en la asamblea de la Dimayor, del próximo martes.

La iniciativa es, según el directivo, "producto del inconformismo de los equipos 'chicos' de la B que están notando, fecha tras fecha, cómo se está favoreciendo a los equipos 'grandes'. Las quejas cada vez son mayores. Aún tenemos algunos días para hablar y fijar una postura, ojalá masiva, a ver qué hacemos", agregó Botero.

Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad