Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

16 barrios del sur de Cali se quedarán sin agua

La restricción se prolongarpá durante un día y medio, a partir del domingo.

Los habitantes del extremo sur de Cali amanecerán sin agua. Los trabajos que adelantarán desde hoy y hasta mañana las Empresas Municipales de Cali (Emcali) en la Estación Nápoles afectarán el servicio durante 30 horas.

Se realizará la conexión de la nueva línea de impulsión de 16 pulgadas a la estación de bombeo de agua potable de Nápoles, ubicada en la calle quinta con carrera 80, lo que afectará la prestación del servicio.

De esta manera, se garantizará el abastecimiento para los habitantes de la Comuna 18.

Se presentarán deficiencias en los barrios Meléndez, Horizontes, Mayapán-Las Vegas, La Playa, Ciudad Campestre, las urbanizaciones Río Lilí, Remansos de Ciudad Jardín, Ciudad Jardín y Villa del Río Lilí, el condominio Miramonte, Villa Campestre, Balcones de Ciudad Jardín, Paraíso de Ciudad Jardín y el conjunto residencial Hacienda del Alférez II y III.

También se verán afectados los centros comerciales Unicentro, Holguines Trade Center y Jardín Plaza, la Universidad del Valle y el Jockey Club, Polo Club.

El corte es a las 8:00 a.m. de hoy. Para minimizar la afectación de los pobladores, un carrotanque atender los requerimientos de la comunidad y los establecimientos comerciales. No obstante, se espera que la comunidad se aprovisione del líquido.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
17 de marzo de 2012
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad