¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Matanza en la calle del 'Bronx'

La Policía intervino por seis horas el principal expendio de drogas de Bogotá.

La Policía Metropolitana sigue tras el rastro del hombre que ayer a las 4:30 a.m. asesinó con arma de fuego a tres indigentes en la calle del 'Bronx', considerada el principal centro de distribución y consumo de estupefacientes de Bogotá.
Otros cuatro habitantes de la calle, que fueron alcanzados por las balas, permanecían anoche en centros asistenciales de la ciudad, fuera de peligro.
Las primeras indagaciones señalan que el autor del triple crimen, al parecer bajo los efectos de estupefacientes, sacó un arma de fuego y disparó contra varias personas que acababan de salir de un billar. Dos de ellas murieron en el sitio y una más, cuando era atendida en un hospital.
La situación llevó al comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Martínez, a ordenar una intervención al lugar por más de seis horas, con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Integración Social, la alcaldía local de Los Mártires y la Personería Distrital.
Por primera vez en los últimos años, unos 300 miembros de los grupos especiales del organismo forzaron el desalojo temporal de los habitantes y de la población flotante del 'Bronx' para hacer un registro.
Varias casetas, algunas de las cuales eran usadas para el microtráfico, fueron destruidas por las autoridades, en busca de la recuperación del espacio público, aunque el método generó la reprobación del propio alcalde, Gustavo Petro, quien anunció, vía Twitter, la destitución del mandatario local.
Como balance de la jornada, los uniformados incautaron seis armas de fuego, 800 armas blancas, 500 botellas de licor adulterado, 20 kilos de estupefacientes y recuperaron cuatro motocicletas y varias cédulas robadas.
Durante el operativo, la mayoría de indigentes se apostaron en la plaza del Voto Nacional, mientras que algunos de ellos se lanzaron a la avenida Caracas y rompieron los vidrios de por lo menos cuatro buses de TransMilenio, que circulaban a esa hora entre las calles 9a. y 19.
La Secretaría de Gobierno señaló que la otra parte del operativo, planeado para ejecutarse en cuatro días, pretendía iniciar un trabajo de rehabilitación para la mayoría de los consumidores de droga de la calle del 'Bronx'.
Confusión por una supuesta destitución
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO