Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

'Sabemos que los procesos se mantienen con resultados': César Pastrana

El presidente de Santa Fe se reunió con el DT del equipo, quien se jugaría su futuro frente al Pasto

Por: Redacción Deportes

Todos los lunes, el comité ejecutivo de Santa Fe se reúne con el cuerpo técnico del equipo profesional para analizar lo sucedido el fin de semana, pero tras el empate con Quindío en El Campín, aparte del estudio respectivo, al DT Wilson Gutiérrez se le exigieron mejores e inmediatos resultados.
 
"El profesor Gutiérrez no está preavisado, pero está claro que el equipo debe reaccionar. Todos sabemos que en el fútbol se depende de los resultados y estos son los que sostienen los procesos", le dijo a EL TIEMPO César Pastrana, presidente del equipo 'cardenal'.
 
Luego de la reunión de este lunes, el directivo reconoció que "no se puede negar que el tema es que el equipo no está jugando bien y no está logrando mantener el nivel de juego del año pasado, por lo que hay que apostar a encarrilar el rumbo de inmediato".
 
"Otros malos resultados y el equipo se ahoga. La presión es fuerte y por eso la situación se hace complicada, así que los jugadores también deben poner de su parte", agregó Pastrana.
 
El presidente dijo que no ha hablado con ningún técnico y advirtió que "hay que tener cabeza fría y ser inteligentes porque a pesar de que los resultados mandan, en el hipotético caso de buscar entrenador, habría que ver quién coge el equipo en la sexta fecha y el que llegue, pedirá un proceso a dos años y nuevas exigencias".
 
Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad