Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Nuevas campañas publicitarias de marcas de ropa en Colombia

El país se convierte en parte importante para la publicidad de nuevas tendencias.

En estos días en que muchas marcas de ropa y accesorios estrenan sus campañas de publicidad y anuncian la llegada de sus colecciones de primavera verano 2012 a las tiendas, la ciudad de Cartagena y las cosas que las personas desean se convierten en protagonistas de dos interesantes iniciativas.

La primera -de la marca de ropa infantil EPK- escogió a la ciudad de Cartagena para tomar allí las fotos de su catálogo mundial, con su más reciente colección, que se verá en Aruba, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, Honduras, Israel, Panamá, Perú, República Dominicana y, por supuesto, Colombia. Así, los niños de esos países verán a los modelos infantiles luciendo los colores de la primavera y el verano en locaciones cartageneras como el Castillo de San Felipe, las murallas y las casonas de la ciudad antigua.

Por su parte, la marca Esprit en Colombia, inspirada en una iniciativa que este grupo realizó en otros países del mundo en diciembre del 2011, lanzó su campaña 'Yo deseo' en todas las tiendas del país.

La idea es que todas las personas interesadas -compren o no compren en esa marca- se acerquen a las tiendas y escriban en un papel un deseo que tengan, bajo el encabezado de 'Yo deseo'.

Todos los deseos están siendo exhibidos en las paredes de cada una de las tiendas, del 15 de febrero al 30 de marzo. Posteriormente, en el mes de mayo, un jurado elegido por representantes de la marca en el país seleccionará el mejor deseo y lo cumplirá en nombre de quien lo pidió y de Esprit. "El criterio para la elección del deseo será el servicio social, la ayuda de la gente y que, de alguna forma, represente los deseos de muchas de las personas que participaron en la campaña", explicó María Angélica Díez, directora de mercadeo de la marca.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
25 de febrero de 2012
Autor
REDACCIÓN EL TIEMPO

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad