Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Separado y consagrado a ser padre, se da una nueva oportunidad

Por primera vez el modelo y presentador habla de su separación y de sus nuevos proyectos.

Por primera vez el modelo y presentador Juan David Posada habla de su separación de la madre de sus hijos, de sus nuevos proyectos y de su regreso a las pasarelas.

Hace mucho tiempo no se sabe nada de Juan David Posada, el paisa a quienes las mujeres identifican como el Beckham colombiano y a quien otros recuerdan por su participación el reality El desafío, de Caracol.

Ha estado retirado del mundo del entretenimiento y mudo hasta hoy frente a los rumores de su separación de la bellísima Lina Posada, madre de sus dos hijos. "Yo nunca había hablado de esto porque siempre he manejado mi vida personal sin tanta bulla y en privado, pero este tiempo en que estuve alejado de todo fue un espacio para que las cosas sanaran y para que la vida tomara un curso firme".

"Con Lina llevo siete meses de separación. Tenemos una muy buena relación de papá y mamá y una bonita amistad; a los niños los veo todos los días, compartimos y voy a visitarlos cuando quiero. Nos separamos porque pasamos a una faceta de abandono de pareja. No fue por una tercera persona. Descubrimos que cometimos errores de jóvenes así que tomamos la decisión de ir por caminos diferentes. Uno tiene que construir mucho más tiempo una pareja, por los hijos, para que perduren más las cosas".

De esta unión quedaron dos hijos por los que ambos apuestan y siguen luchando sin descanso: "Ambos tomamos la decisión, hablamos como un par de amigos, evaluamos las cosas, reconocimos que llevábamos año y medio en la misma situación y vivíamos como un par de amigos. Todo fue, gracias a Dios, hablado y en una posición muy madura. Lo más triste son los hijos. La determinación de pareja se dio justamente porque ya no había más que un sentimiento de compromiso y uno debe dejar que la otra persona sea feliz, pero ¿por qué uno debe separarse de sus hijos? Eso es lo que más duro me ha dado".

Como padre responsable, Juan David se mudó cerca de los pequeños y se dedicó ciento por ciento a ellos, a verlos crecer y a disfrutarlos. Ahora que los niños están un poco más grandes, decidió volver al ruedo con cambio de imagen e importantes proyectos. "Mi nuevo reto es una marca deportiva que sea afín a mí. La idea es presentarla en dos meses, y además haré mi relanzamiento como modelo, con una visión más madura. Posiblemente voy a México a trabajar unos meses".

Y si de oportunidades se trata, también se dará una en el amor, aunque la rubia que lo convirtió en papá siempre será una persona especial en su vida: "Es la mamá de mis niños y es la persona con quien de por vida los compartiré y lucharé por ellos. Ahora estoy saliendo con alguien y es chévere porque estar solo no es bueno. Es una ejecutiva. Yo busco una buena compañera de viaje, que esté pendiente de mí, apoyándome, siendo una buena amiga y amante. Que esté en un ambiente más de tranquilidad y no de rumba. Por Lina sigo sintiendo mucho respeto y admiración. Es una mujer hermosa, que tiene unos valores impresionantes y mucho talento por descubrir. ¡Yo siempre se lo dije! A veces suceden cosas muy fuertes para que la gente reaccione y creo que a ella la separación le sirvió mucho para darse cuenta de que puede triunfar, madurar, crecer y salir adelante".

Por cristina Estupiñán ch.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
16 de febrero de 2012
Autor
Por cristina Estupiñán ch. Fotografía: Esteban Escobar

Publicidad

Paute aqu�