¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Echemos rulo

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas, pero sí cómo y por qué se mueven los famosos.

Redacción El Tiempo
¿Abofeteada?
Sí, cuentan que la hija de un reconocido empresario colombiano hizo tremenda fiesta. Todo parece indicar que con el calor de la rumba la joven se puso algo pesada al punto que cuando llegó la actriz mexicana Bárbara Mori le pegó tremenda cachetada e hizo que la sacaran de la fiesta, sin motivo aparente. Para colmo de males, otra damnificada de la enrumbada de la joven fue Isabella Santo Domingo, a la que le prohibió la entrada. ¿Ah?
Intoxicada...
¡¡de la emoción!!
Mareos, vómitos y hasta alergias pusieron en alerta al equipo de producción de Chicago, el musical que se estrenará el 15 de febrero en el Royal Center. Resulta que Stephanie Cayo, la peruana que lo protagoniza, quedó fuera de los ensayos por estos malestares. Al ir al médico, la analizaron y no le encontraron nada. El dictamen: estaba somatizando la emoción y los nervios. ¡Increíble!
 
Leguizamo con Dago
Dago prepara la segunda parte de su película El paseo y para esta oportunidad decidió meterse la mano al dril fuertemente pues contrató a John Leguizamo, a quien le pagarán una millonada. Nos contaron que como parte del proyecto Dago optó por cambiar a todo el elenco.
¿Nuevos rumbos?
Eso andan preguntándose muchos en el Canal RCN, pues se enteraron de que la bella Jessica Cediel estaba aspirando a un nuevo cargo, pero no propiamente en el canal. Supimos que después del sonado escándalo la bella presentadora pretende convertirse en la jefe de prensa de la Alcaldía de Chía.
Se les fue la mano...
Sí, tremenda paliza se ganó el actor Tao Sierra, quien estaba participando en la grabación de la serie Bazurto, en Cartagena. Para una escena tenían que meterlo en un costal y pegarle patadas, darle palo; en fin, propinarle una golpiza. Pues a todo parece indicar que sin ninguna intención, se les fue la mano y por más que Tao gritaba que no más, le seguían dando duro. Varios puntos y suturas fueron el resultado.
Tremendo olvido
Todo parece indicar que la memoria le jugó una mala pasada al actor Juan Fernando Sánchez. ¿Por qué? Resulta que uno de los extras de Infiltrados sufrió un accidente y algunos actores decidieron reunir una platica para ayudarle, y Juan Fernando se ofreció a entregarla. Cuál sería la sorpresa cuando uno de ellos se encontró al extra y le preguntó sí le había servido el billete y este le contestó que no había recibido nada. Todo indica que a Juan Fernando Sánchez se le olvidó entregarla. ¡Plop!
Muy asediada
Hace unos meses Don Francisco quería tener a Alejandra Azcárate en su show, y por la grabación de Las santísimas (que aún no se emite) ella tuvo que rechazar la propuesta. Pues ahora es la mismísima Cristina Saralegui quien se comunicó con la actriz para decirle que había visto su trabajo, que la admiraba y quería tenerla en su programa... Desafortunadamente otra vez Alejandra tuvo que decir que no, pues está en las grabaciones del reality Colombia tiene talento y es la antagonista de Los ricos también lloran. ¡De llorar!
¡Fuerte química!
Sí, eso dicen los chismosos de Nueva York, que Taliana Vargas y René Pérez son ¡¡¡muy buenos amigos!!!, tanto que el vocalista de Calle 13 va a la Gran Manzana muy seguido a visitarla. Otros se atreven a insinuar que entre los dos puede pasar algo más, ya que ella está soltera.
¿Un nuevo amor?
Dicen que quien empezó el 2012 estrenando novia es Diego Cadavid. Nos contaron que está saliendo con la presentadora Clara Támara, del programa deportivo Loca pasión, de Telmex. Según dicen los chismosos se le ve muy entusiasmado con su nueva relación.
Será Gloria Pachón
Sí, la actriz Marcela Gallego, después de una larga lista de aspirantes, se quedó con el personaje de Gloria Pachón de Galán en La parábola de Pablo. Luis Carlos Galán será Nicolás Montero. ¡Qué buen casting!
Muy consagrada...
Para nadie es un secreto que una de las grandes actrices de este país es la señora Consuelo Luzardo. Y eso no solo se debe a su talento sino también a su disciplina y entrega. Ella interpretará a la periodista en el musical Chicago, donde tiene una intervención no muy extensa en la que canta un tema. Pero justamente por su respeto al oficio, todas las tardes, antes de los ensayos generales, toma clases privadas de canto con un pianista que contrató de su bolsillo. ¡Lección para los que quieren figurar sin hacer la tarea!
La bella actriz Shirley Gómez regresó al país después de vivir y estudiar una larga temporada en España. Cuentan que llegó tan bella que la diseñadora de vestidos de baño Carmen Belissa la escogió como imagen del catálogo de su nueva colección.
 
Nuevo programa
Eso andan diciendo por los pasillos del Canal Caracol, que la productora BeTV está preparando otro reality. Al parecer se trata de un concurso de pareja, por lo que la productora está mirando con lupa quién será el presentador. Nos dijeron que será internacional.
Casi no se casa
Pero no vayan a creer que se estaba arrepintiendo a última hora. Lo que pasa es que en la novela que está grabando en Miami no le dieron permiso para casarse y al pobre Rafael Novoa le tocó viajar un día antes de la boda y después irse con su esposa, Adriana Tarud, a Miami a seguir trabajando. A propósito, también nos enteramos de que su mánager, Marisela Marulanda, no fue invitada a la boda por aquello de que querían la más completa intimidad.
Mary vs Cristina
Como se sabe, el programa El lavadero está consiguiendo el reemplazo de Mabel Cartagena, y del ramillete de bellas aspirantes hay dos que suenan fuerte. Una es Mary Méndez y la otra es Cristina Hurtado. Dicen que Mary ha gustado mucho por su desparpajo de costeña.
¡Qué bonita familia!
El actor Fernando Allende les envió a sus amigos una hermosa foto postal con los mejores deseos para este año que comenzó, en la que se ve que sin duda sus dos hijos y su nieta heredaron los guapos genes de su padre, uno de los galanes más conocidos del continente, y de la carismática María. Posan con ellos Elan, esposo de la exreina Jennifer Colón y papá de María Valentina, y Adán, el menor de los Allende, que ya debutó en telenovelas.
La voz internacional
En la tarde del pasado domingo 22 de enero, el periodismo colombiano tuvo una gran pérdida. Murió Aris Vogel, un hombre hábil y muy talentoso que perdurará en la memoria de familiares, amigos y todo un país por su trabajo impecable, por famosas entrevistas a personajes que hacen parte de la historia mundial como Yasser Arafat y Lech Walesa. Tenía 72 años y fue víctima de un cáncer pulmonar. ¡Paz en su tumba!
Paula Andrea, ¿actriz?
Cuentan que andan buscando a la bella Paula Andrea Betancourt para que actúe en la nueva producción del canal RCN, Fábrica de reinas. Dicen además que a la bella ex Miss Colombia la han visto haciendo casting para presentar programas. Sería su regreso, pues hay que recordar que hace años fue una de las presentadoras del famoso Panorama y en el Canal Une también ha 'mojado' pantalla.
¡Buen viento y buena mar!
A Lima se trastea la exdirectora de Noticias RCN, Clara Elvira Ospina. Allí asumirá la dirección de la red informativa de América Noticias, el famoso canal peruano. ¡Buena adquisición!
¿Tatiana París?
Tatiana de los Ríos se ha ganado la simpatía de muchos en las grabaciones de Bazurto, y no precisamente por lo bien que le va en la actuación, todo lo contrario. Resulta que dicen que en ocasiones la bella Tatiana no da pie con bola en las escenas y comete tantos errores y algunos tan ilógicos que ella se burla de sí misma. Su inteligencia y sentido del humor son tales que se autodenominó Tatiana París, y por esta razón todos la aman y le tienen paciencia.
Muy internacional
Sí, la actriz Ana María Sánchez se fue para Europa. Resulta que anda de gira con la obra de teatro Comedia sin título y El público, de Federico García Lorca, que dirige Pawel Nowicki. Estarán en varias ciudades del viejo continente. En el elenco además están sus grandes amigos: Róbinson Díaz, John Alex Toro, Ramsés Ramos y Elkin Díaz, entre otros.
¡Al fin se descubrió!
La actriz Cristina Campuzano siempre ha querido mantener alejada su vida sentimental de los medios; sin embargo, nos enteramos de que desde hace un año está felizmente enamorada. El galán, un empresario con el que se ha dejado ver muy acarameladita, se llama Juan Carlos Bossa.
Ahora humorista
Nos enteramos de que la bella modelo Belky Arizala tiene otro talento y muy diferente al modelaje: se trata del humor. La cucuteña está preparándose muy en serio para incursionar como humorista. Supimos que está preparando un stand up comedy al mejor estilo de Alejandra Azcárate. Su profesor es el reconocido comediante J. Pineda.
Campanas de boda
A propósito de Isabella Santo Domingo, nos enteramos de que recibió tremendo anillo de compromiso de su futuro esposo, Alejandro Falla. Se dice que ya están en los preparativos de la boda que se realizará en septiembre. ¡Que sean felices y que coman perdices!
 
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO