Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Silvestre Dangond se separa de Juancho de la Espriella

Así lo anunció el acordeonero De la Espriella, vía twitter, este martes por la tarde.

Una de las parejas vallenatas más exitosas y estables de los últimos tiempos se separa.

El acordeonero, que fue fórmula musical del cantante Silvestre Dangond durante la etapa de despegue y consolidación musical de ambos artistas publicó en su cuenta de Twitter: "Les informo oficialmente que "@SilvestreFDC toma la decisión de irse con Rolando Ochoa y romper la agrupación conmigo".

De la Espriella añadió: "Es su decisión y yo respeto lo que él hace y quiere, tema que se venía barajando desde hace tiempo por debajo de cuerda".

Y, una hora después, por la misma vía, agregó: "Soy claro y serio en decir que esto se venía fraguando meses atrás y no era secreto de ninguno, que "@SilvestreFDC asuma lo que hace y decida. Esto no es de mi acuerdo, pero no voy a estar en un sitio donde no valoran mi trabajo".

Junto con Dangond, el acordeonero Juancho De La Espriella cosechó éxitos como 'La colegiala', 'Me gusta, me gusta' y 'Cantinero', en diferentes etapas de su trayectoria musical, y en este momento conformaban la agrupación vallenata más vendedora de discos del momento.

El acordeonero, uno de los más prolíficos y exitosos de la llamada 'nueva ola' o 'nueva generación', que tiene en Silvestre su más fuerte exponente, había trabajado en sus comienzos al lado del cantante Peter Manjarrés.

La noticia de la separación de los dos artista vallenatos se convirtió rápidamente en una tendencia en la red social.

REDACCIÓN CULTURA y ENTRETENIMIENTO

Publicación
eltiempo.com
Sección
Cultura y entretenimiento
Fecha de publicación
17 de enero de 2012
Autor
REDACCIÓN CULTURA y ENTRETENIMIENTO

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad