Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Revelan 'detrás de cámara' de video de Laura Acuña en una peluquería

La modelo lo había anunciado como prueba de escándalo fue un montaje orquestado por ella misma.

En el video se puede ver a Acuña alistando la grabación y dando indicaciones a los protagonistas: dos manicuristas y una persona encargada de coordinar la atención al cliente en la peluquería. Vea el detrás de cámara del video.

Al final, se ve a todos sonriendo a la cámara y diciendo "La Red cayó en la red", en alusión al programa de televisión que divulgó el escándalo.

La polémica

La presentadora Laura Acuña y los periodistas del programa 'La Red', del canal Caracol, se vieron envueltos en una fuerte polémica, muy encendida en redes sociales, por cuenta de un video donde, supuestamente, la presentadora discute muy airadamente en la peluquería 'Norberto' en Bogotá, porque está insatisfecha con un servicio de arreglo de uñas. Vea las fotos de Laura Acuña en la revista DONJUAN.

El video fue divulgado por el programa de televisión 'La Red' que, como es costumbre en una de las secciones del programa, pagó una 'recompensa' a la persona que les hizo llegar el material audiovisual. (Vea aquí el video que desató la polémica)

Sin embargo, en declaraciones a la emisora La W, Acuña desmintió el video y aseguró se trató un montaje urdido por ella misma para, supuestamente, "jugarle una pega (broma)" al conocido programa de farándula.

"La idea fue mía (...) Se hizo el video pensando en hacerlos sentirse mal por pagar por un video que no fue real", aseguró la presentadora y señaló que existe  un "detrás de cámaras" que demostraría lo dicho por ella. (Estos son los 20 escándalos más sonados de los famosos en Colombia)

"Esto no se suponía que se iba a volver un tema nacional, sino una 'pega' para manejar la cosa de manera diferente y ganarse los dos millones de pesos", dijo Acuña y anunció medidas judiciales contra los periodistas y directivos del programa, por considerar que se "han metido" en su vida íntima. (Escuche la declaración de Laura Acuña y la versión de los periodistas del programa 'La Red')

Por su parte, el periodista Frank Solano, uno de los presentadores de 'La Red' y a quien Acuña acusó de haber negociado "directamente" el video y la recompensa, dijo que "yo no soy el que busca chismes" en el programa y negó haber gestionado y obtenido el material.

Solano, en medio de una larga discusión con Acuña, se comprometió a pasar el 'detrás de cámaras' que, según la presentadora, demostraría que se trataría de un montaje.

"No creo que haya que tapar nada, las imágenes son públicas. Hagan el detrás de cámaras y nosotros lo pasamos", enfatizó.

En la polémica también terció Wilber Correa, director del programa, al asegurar que "el reclamo en redes sociales no es por el video, sino por la actitud de la persona que protagoniza el video y cómo se libreteó lo que ahí se ve. Si al final hubiera apareciera que se trataba de un montaje, lo habríamos sacado así al aire".

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
10 de enero de 2012
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad