¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

¿De qué se trata el CES?

Una mirada a la logística y detalles históricos de la feria más grande de tecnología del mundo.

El Consumer Electronics Show (CES) es el evento que marca las tendencias que se verán el sector de la tecnología de consumo durante cada año. Las más importantes empresas de tecnología y electrónica aprovechan este encuentro para presentar sus nuevos productos, prototipos y futuros equipos.
El CES, que es realizado por la Consumer Electronic Association, se celebra desde 1967. De 1978 a 1994 se celebraba dos veces en el año: en las Vegas y en Chicago, en enero y junio respectivamente, y eran conocidos como los CES de invierno y el CES de verano.
Desde 1995 se celebra una única versión en las Vegas. En esta edición 2012 se espera que 2.700 empresas de tecnología presenten más de 20.000 nuevos productos, en los 1,6 millones de metros cuadrados que ocupa la feria, con la intención de que algunos obtengan el éxito comercial que han logrado tras su presentación ante el público de Las Vegas.
Muchos de los productos que se muestran están apenas en etapa de prototipo y no tienen una fecha de lanzamiento, así que es posible que varios de ellos no lleguen a las estanterías de los almacenes.
Ahora bien, se espera que este año se superen los 30.000 participantes internacionales y el total de 150.000 asistentes del 2011, pues en tiempos de crisis económica, la tecnología toma un papel trascendental en la economía mundial. De hecho, en los Estados Unidos este sector mueve 186.000 millones de dólares al año, aproximadamente.
Durante el encuentro se realizaran más de 200 charlas y conferencias para discutir las tendencias del mercado, en las que  participarán alrededor de 500 ponentes internacionales, entre los que se encuentra el presidente de Microsoft, Steve Ballmer; el presidente de Intel, Paul Otellini, y Dieter Zetsche, cabeza de Mercedes-Benz, por mencionar algunos.
La feria CES es realizada por la Consumer Electronics Association (CEA), de la que hacen parte la mayoría de los principales productores de tecnología del mundo. Si desea ver más información sobre el CES visite el sito www.cesweb.org.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO