Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Appleweblog / VITRINA VIRTUAL

Dirección electrónica: www.appleweblog.com

Característica: el más completo blog sobre lo que se puede llamar 'la cultura Apple'.

Steve Jobs abandonó su cuerpo no hace mucho pero su espíritu está en millares de manzanas asociadas a la tecnología. Ese genio, un poco loco (como han de ser todos los genios) y con una creatividad sublime forjó toda una cultura alrededor de sus empresas, especialmente en Apple.

Esa que se obsesionó por crear cambió el mundo, la forma de relacionarnos y, desde luego, nos cambió con sus legados a perpetuidad que ante todo ubico como la manera en que quiso enseñarnos a pensar. Introduzco el 'blog' Appleweblog que dejará sin aliento a los que aman, casi a título de culto, al mítico Jobs y, a sus productos que revolucionaron la informática, la música, las tabletas y la edición digital, entre otras.

El 'blog' recoge innumerables notas, artículos y videos en torno a las creaciones de Apple, por eso interesa a quienes tienen Ipad, Ipod, Macs, IPhone y a los que juegan en línea, necesitan información sobre softwares o quizás solo deseen conocer rumores, como el que menciona que George Clooney podría interpretar el papel de Jobs en el filme que está preparando Sony Pictures. No se pierda esta entrada que, sin duda, le encantará.

Viajes al pasado

Dirección electrónica: www.viajesalpasado.com
Característica: entrañable blog para amantes de la cultura, la historia, los viajes y desde luego el pasado.

"Huir quizá sea mi razón primera para irme y mi razón primera para volver. No hay detrás de mis viajes mayor propósito que el de pasarlo bien. Prefiero el camino a la meta". Javier Brandoli Manzano (creador de viajesalpasado.com)

Si a usted no le gustan los tours, me refiero a esos paquetes completos de viaje donde arrastran a los viajeros en grupos monumentales a través de una ciudad y les muestran, con no más de 5 minutos de dedicación en cada uno, los íconos y sitios de interés, esta página es para usted.

En ella encontrará descripciones emocionantes de aventuras y sucesos, presentes (vivencias del autor) y pasados (recuerdos y relatos históricos). Soberbias secuencias de fotos (slideshows) adornan las maravillosas descripciones, más allá de lo común, de los sitios descritos.

Encontrarán reseñas en los cinco continentes con los siguientes títulos:

 La gran migración africana y los Joubert

 Matusadona: el parque que no pertenece a los mapas

 Laguna de Catemaco: entre monos y chamanes

 Nahuel Huapi: el último viaje del Perito Moreno

 Cabo de hornos: el fin del mundo.

Lo anterior refleja la profundidad de la página e invita a internautas a disfrutar, aprender y hasta soñar con empacar las maletas. ¡Feliz viaje!

Blog recomendado

Nombre : Navidad digital

Dirección electrónica: www.navidaddigital.com
Característica: uno de los más completos blogs sobre la Navidad que, en 2011, cumple 18 años y para celebrarlo viene con un nuevo diseño, mayor integración con redes sociales y con el blog navideño, y un mayor énfasis en el contenido multimedia.

"Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año". (Charles Dickens).

Para muchos lo mejor de diciembre (aparte de las vacaciones, claro) es el espíritu navideño. El sentido de fraternidad parece desbordarse; los adultos van y vienen por las calles llenas de bolsas de regalos y los niños se dedican a hacer extensas cartas a Papá Noel, incluso los que temen que les traiga solo carbón si acaso sienten que se han portado mal.

En internet abunda el tema de estas festividades en diferentes blogs; sin embargo, suelo recomendar cada año la página de Navidad Digital porque considero que ella recoge mucho más que información, como por ejemplo: el 'espíritu navideño'. En el blog va a encontrar 193 villancicos, variadas recetas en torno a la mesa de la noche del 24 y de fin de año, más de 6 mil fotos alusivas al tema, artículos de interés, videos, enlaces y manualidades, además de información sobre tradiciones e historia y sugerencias para hacer el árbol, el pesebre y hasta para regalar.

Lo expuesto apenas traza lo que trae esta página porque resultaría imposible en este reducido espacio profundizar más. Para ello recomiendo especialmente entrar al blog porque no tengo duda que resultará especialmente atractivo a quienes guardan un entrañable sentido navideño.

POR ROSARIO CARRIZOSA
RCARRIZOSA@GMAIL.COM

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
30 de noviembre de 2011
Autor
POR ROSARIO CARRIZOSA RCARRIZOSA@GMAIL.COM

Publicidad

Paute aqu�