Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Con Elsa Noguera, triunfo la continuidad para Barranquilla

Es una victoria para Cambio Radical y para el actual alcalde, Alejandro Char.

Como lo habían anticipado las encuestas de intención de voto, Elsa Margarita Noguera se convirtió en la próxima alcaldesa de Barranquilla al vencer de forma contundente a Juan Alberto García.
 
Es una victoria que se puede leer como un premio doble: primero para el partido Cambio Radical, que mantiene una plaza electoral importante, y segundo para el actual alcalde Alejandro Char, el más popular del país, según las encuestas de imagen y gestión de los últimos cuatro años.
 
También es un premio para la titular de esta victoria: Elsa Margarita Noguera, una mujer que ha sorprendido al país por su inmensa capacidad de gestión administrativa.
 
Como Secretaria de Hacienda de Barraquilla logró sacar a esta ciudad de la quiebra, después de sucesivas administraciones que estuvieron implicadas en corrupción.
 
Después, tuvo proyección nacional al convertirse en la fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras, en una campaña que fue aplaudida por la mayoría de adversarios.
 
Ahora, Noguera empieza una gestión en la que dará continuidad a las principales políticas de Char, pero enfocada en tres aspectos: la creación de empleo, la lucha contra la pobreza y la puesta en escena para que Barranquilla sea líder en el tema digital.
 
De hecho, la promesa que hizo Noguera a ELTIEMPO.COM, en una entrevista que concedió hace menos de un mes, es que en el 2016 Barranquilla será la ciudad número uno de Colombia.
 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
30 de octubre de 2011
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad