Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

'Al final del gobierno Pastrana el P.Conservador quedó en el desastre'

José Darío Salazar, presidente del partido, respondió a críticas que había hecho el ex presidente.

Andrés Pastrana había cuestionado severamente el papel del senador caucano en la dirección 'azul'.
 
Según Salazar, "al terminar el gobierno de Pastrana, el partido no pudo levantar las banderas de la autoridad porque el desastre del Caguán nos había quitado esas banderas
. Al final de ese gobierno, el partido quedó sumido en el desastre de no tener candidatos propios".
 
Entre otras cosas, Pastrana manifestó en una entrevista radial que Salazar, el actual presidente del Directorio, había cambiado "las banderas del partido por las sábanas de un motel".
 
"Quiero expresarle que no tengo ningún motel, y que las banderas del partido las llevo en alto con honor. Quien cambió las banderas de la autoridad y el orden fue él, que las enlodó en el Caguán, en la zona de distensión que les entregó a los criminales de las Farc para que se dedicaran allí a sembrar coca, a extorsionar, a llevar secuestrados y a asesinar a colombianas y colombianos inocentes", le dijo Salazar a ELTIEMPO.COM.
 
Sobre la afirmación del ex mandatario en el sentido de que familiares de Salazar serían "dueños de moteles", el presidente del Partido Conservador admitió que un sobrino de su abuelo es administrador de un establecimiento de este tipo.
 
"No puedo responder por familiares míos ni por actividades de ellos. Como dice él, un sobrino de mi abuelo tiene a su cargo un motel, pero yo no puedo responder ni por mis hermanas, ni por mis primas porque este es un país libre, en el que la gente puede hacer lo que quiera", enfatizó Salazar.
 
REDACCIÓN POLÍTICA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Política
Fecha de publicación
14 de octubre de 2011
Autor
REDACCIÓN POLÍTICA

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad