CAEN SEIS NARCOTRAFICANTES:

CAEN SEIS NARCOTRAFICANTES:

Seis presuntos narcotraficantes acusados de introducir en el último año 25 toneladas de cocaína a Estados Unidos, fueron detenidos en el Estado de Sonora, noroeste de México, dijo la Procuraduría General de la República (PGR).

19 de julio de 1992, 04:00 am

La Operación Frontera estaba orientada a detener al narcotraficante mexicano Albino Quintero, acusado de dirigir una banda de traficantes de drogas, dijo la PGR.

En las acciones, realizadas en San Luis, Rio Colorado, a 2.000 kilómetros al noroeste de la capital mexicana, la PGR registró 15 viviendas pertenecientes a Quintero, que no fue localizado aunque se detuvo a los seis presuntos narcotraficantes.

La Policía incautó seis armas, cartuchos, radios de comunicación, 11 automóviles, 1.000 dólares y copias de documentación oficial de la DEA que describen los decomisos de las 25 toneladas de cocaína que este organismo realizó en los últimos 12 meses.

Los detenidos son: Miguel Meza, Filomeno González, Rafael Torrecillas, Francisco Munguía, Bertoldo Zúñiga y José Manuel Torrecillas.