Acrip realizó evento para ejecutivos de Gestión Humana

Acrip realizó evento para ejecutivos de Gestión Humana

La Asociación de Gestión Humana ACRIP Bogotá y Cundinamarca, realizó el evento anual para la comunidad de recursos humanos en el Club el Nogal de Bogotá.

11 de febrero 2014 , 03:29 p.m.

El Día del Ejecutivo de Gestión Humana 2014, contó con la participación de importantes empresas, expertos nacionales e instituciones como el Sena,  el Consejo Privado de Competitividad y la  Confederación General del Trabajo entre otros.

El programa académico tuvo como objetivo abordar la cultura digital como eje fundamental  para la competitividad de las empresas y el país.

Por otro lado la dinámica permitió reflexionar y sensibilizar a los participantes sobre su rol y misión en las organizaciones para ser gestores más efectivos y potencializar el activo más importante que es ‘el capital humano’.

Durante la jornada se presentaron casos exitosos como el de Microsoft y Unilever, también se compartieron las buenas prácticas implementadas en  Colsubsidio y  la Universidad Minuto de Dios.

Entre otros de los puntos de este importante día, se contextualizó como está la economía colombiana, la tasa de desempleo, y los retos que tiene el país para ser más competitivo en mercados nacionales e internacionales.

Finalmente con más de 300 asistentes se dio por terminado el evento que reúne anualmente a presidentes de empresas, directivos, gerentes y profesionales de gestión humana y que dejó  como reflexión pensar en los retos y los desafíos que tienen las empresas para contribuir  con la competitividad, productividad y la felicidad de las personas.