Servicios

Posesionan protocolariamente a comandante de las FF.MM y del Ejército

El comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto Mejía, junto al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y el comandante del Ejército, general Ricardo Gómez

Foto:Ministerio de Defensa

Ministro de la Defensa tomó su juramento. El miércoles será el reconocimiento de las tropas 

Alicia Liliana Méndez
Ante el ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas, en un acto protocolario tomaron posesión de sus cargos  el nuevo comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía y  del Ejército, mayor general Ricardo Gómez Nieto.
El general  Mejía fue nombrado por el presidente Juan Manuel Santos en reemplazo del general Juan Pablo Rodríguez Barragán, quien cumplió su máximo tiempo como oficial del Ejército Nacional.
"Los nuevos comandantes, serán los garantes de la realización de todos los proyectos que se vienen realizando en materia de posconflicto, transformación y consolidación en las FF. MM. y en el Ejército Nacional", afirmó Villegas.
El próximo miércoles los oficiales harán el reconocimiento de la tropa en ceremonia que estará en cabeza del Jefe de Estado, ministros y funcionarios de alto nivel del Gobierno, además de integrantes de la cúpula de las Fuerzas Militares y la Policía.
JUSTICIA .

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

¡Notamos que te gusta estar bien informado!

¡Notamos que te gusta

estar bien informado!

Para continuar leyendo, si ya eres suscriptor: