El actor colombiano revela su verdadera relación con las actrices Natalia París, Estefanía Borges y Sara Corrales. Además habla sobre sus proyectos y viajes.
Psicóloga, madre y con corazón de oro, esta mujer que se derrite por los niños se convirtió en el ángel guardián de más de mil pequeñitos colombianos que sufrieron alguna clase de abuso sexual.
Miles de colombianas dieron su voto por los tres galanes, quienes hicieron su mejor papel. A los tres, gracias por su impecable participación.
El actor mexicano trabajará con músicos en vivo y hará algo de fusión con sonidos colombo-mexicanos. Se irá para su tierra natal con su novia, Mónica Fonseca.

El actor que interpreta a 'Pirulito' en la serie 'El Cartel', habla de sus proyectos como director y de su posible aparición en Hollywood.

La presentadora de RCN fue una de las galardonadas por la revista Aló en la celebración de los 20 años.

El tenista español fue pillado por las cámaras de los paparazzis, mientras se cambiaba su pantaloneta en su yate privado.
Mientras paseaba en un yate por las playas de Mallorca, el tenista español estuvo sin novia, sin raqueta y sin pantaloneta.
Es el más grande representante de la ópera en nuestro país y tuvimos la fortuna de tenerlo en la celebración, cuando interpretó una canción al lado de Cabas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad