Operador de grúa quedó inconsciente tras agresión de motociclista

Operador de grúa quedó inconsciente tras agresión de motociclista

El conductor de una moto le lanzó el casco y perdió el conocimiento por una hora.

Operador de grúa quedó inconsciente luego de una agresiónOperador de grúa quedó inconsciente luego de una agresión
Agresión contra un operador de grúa en Bogotá
19 de febrero 2017 , 01:44 p.m.

Las autoridades están buscando al conductor de una moto que le lanzó el casco a Carlos Alberto Carmona, operador de grúa de la empresa Segrup, quien perdió por una hora el conocimiento, tras la agresión.

En un video quedó registrado el momento en el que tanto el trabajador de la empresa como el motociclista se encuentran discutiendo, cerca de la avenida Villavicencio con Gaitán Cortés. En el acalorado encuentro verbal, ambos amagan con golpearse con los objetos que tienen en sus manos; entonces, el conductor de la moto arroja su casco contra el operador.

El hombre recibe el impacto en su cara, por lo que se desgonza, y en la caída se golpea la cabeza con la grúa que conduce; el agredido perdió el conocimiento por cerca de una hora. En ese instante, el agresor se retira caminando del lugar, y en repetidas ocasiones mira para atrás, en donde está el operador en el suelo. Luego, su compañero, agarra la moto y huye del lugar, y a pocos metros recoge al agresor.

Las autoridades buscan al hombre, que conducía la moto JTO 18C, marca Pulsar, color verde, para que responda por la agresión que le generó al trabajador de 50 años de edad, hacias las 9:45 de la mañana de este sábado.

La Secretaría de Movilidad, a través de su cuenta de Twitter, rechazó este hecho, mientras que la empresa operadora instaurará una denuncia penal por este hecho, para que se realice una investigación.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA