Tatuajes y cortes de pelo de algunos futbolistas que se roban la atención en la Eurocopa
El italiano Mario Balotelli, el inglés Wayne Rooney, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el holandés Wesley Sneijder, entre otros; hacen parte de este selecto grupo de futbolistas que atraen miradas, no solo por su juego, sino también por su apariencia.
GALERIAFOTOS-WEB-PLANTILLA_GALERIA_FOTOS-11958540.html
-
Cortes y tatuajes de los futbolistas que se roban la atención en la Eurocopa
El italiano Balotelli, de ascendencia ghanesa, llama la atención por su peculiar cresta rubia.
-
Cortes y tatuajes
Antonio Cassano -delantero del Milán- es observado, además de su talento en la chancha, por sus tatuajes en los brazos.
-
Cortes y tatuaje
El 10 de la 'Squadra Azzurra' tiene en el brazo izquierdo un escrito en japonés.
-
Cortes y tatuajes
El 'Niño' Torres (i), de la Selección de España,tiene tatuados los brazos.
-
Cortes y tatuajes
Grigoris Makos (i), jugador griego, es reconocido por su fútbol y las abundantes figuras en sus extremidades.
-
Cortes y tatuajes
El sueco Zlatan Ibrahimovic tiene tatuado casi todo su cuerpo. Resalta el dragón que tiene dibujado en el costado derecho.
-
Cortes y tatuajes
El goleador de la Serie A 2011/2012 tiene tatuajes en la espalda, brazos, hombros, cara, cabeza, oreja, labios, ceja, manos, pies, dedos, tobillos, cintura, coxis.
-
pauta
Publicidad
-
Cortes y tatuajes
El jugador polaco Eugen Polanski (d), tiene una figura en su brazo derecho que va desde el hombro hasta la muñeca.
-
Cortes y tatuajes
El goleador croata Mario Mandzukic tiene en el brazo izquierdo estrellas y figuras que dicen representar su personalidad.
-
Cortes y tatuajes
Gregory van der Wiel jugador holandés, se declaró públicamente fanático de los tatuajes.
-
Cortes y tatuajes
El jugador holandés Wesley Sneijder, tiene tatuado en el antebrazo izquierdo el nombre de su hijo.
-
Cortes y tatuajes
Wayne Rooney, máxima estrella de la selección inglesa, tiene en el antebrazo derecho un escrito que dice: 'Solo la educación es justa para rendir', en honor a su grupo musical favorito, Stereophonics.
-
Cortes y tatuajes
El delantero del Manchester United decidió cambiar el color de su pelo para esta 'euro'.
-
pauta
Publicidad



