Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM ELTIEMPO.COM

Eltiempo Multimedia
Esta pieza es el complemento más versátil para acompañar los vestidos de baño. y según como la envuelva en su cuerpo puede crear llamativos atuendos veraniegos.

7 maneras de usar un pareo

Esta pieza es el complemento más versátil para acompañar los vestidos de baño. y según como la envuelva en su cuerpo puede crear llamativos atuendos veraniegos.

7 maneras de usar un pareo

Esta pieza es el complemento más versátil para acompañar los vestidos de baño. y según como la envuelva en su cuerpo puede crear llamativos atuendos veraniegos.
GALERIAFOTOS-WEB-PLANTILLA_GALERIA_FOTOS-11972581.html
  • Falda con apertura lateral

    Falda con apertura lateral Anúdela a un lado de la cintura y ¡ya está! Lista para disfrutar con un toque chic en una noche veraniega. Biquini negro de lycra $169.000, pareo morado $82.000, y sombrero de paja toquilla $119.900, todo de Saha.
    Falda con apertura lateral 
Anúdela a un lado de la cintura y ¡ya está! Lista para disfrutar con un toque chic en una noche veraniega. 
Biquini negro de lycra $169.000, pareo morado $82.000, y sombrero de paja toquilla $119.900, todo de Saha.
  • capa veraniega

    Capa veraniega Cubra con el pareo la parte de atrás de su cuerpo y páselo por debajo de los brazos hacia adelante. Cruce los dos extremos sobre el busto y anude detrás del cuello. Triquini negro y velo, $245.000, pareo de tela hindú $125.000, ambos de Carmen Belissa para Beverly Hills Swimwear.
    Capa veraniega 
Cubra con el pareo la parte de atrás de su cuerpo y páselo por debajo de los brazos hacia adelante. Cruce los dos extremos sobre el busto y anude detrás del cuello. 
Triquini negro y velo, $245.000, pareo de tela hindú $125.000, ambos de Carmen Belissa para Beverly Hills Swimwear.
  • Turbante chic

    Turbante chic Al mejor estilo de los piratas, cubra su cabeza con un pareo más pequeño, preferiblemente de los que vienen en forma triangular, y anúdelo en la nuca. Pareo naranja de algodón, de Onda de Mar. $59.900.
    Turbante chic
Al mejor estilo de los piratas, cubra su cabeza con un pareo más pequeño, preferiblemente de los que vienen en forma triangular, y anúdelo en la nuca. 

Pareo naranja de algodón, de Onda de Mar. $59.900.
  • Vestido de amarre cruzado

    Vestido de amarre cruzado Envuelva su cintura con el pareo, cerciórese de que una de las puntas quede en la mitad de su espalda y súbala para anudar sobre el hombro con la otra punta, la de la parte de adelante. Vestido de baño $264.990. Pareo de algodón $164.990, ambos de Agua Bendita.
    Vestido de amarre cruzado  
Envuelva su cintura con el pareo, cerciórese de que una de las puntas quede en la mitad de su espalda y súbala para anudar sobre el hombro con la otra punta, la de la parte de adelante. Vestido de baño $264.990. Pareo de algodón $164.990, ambos de Agua Bendita.
  • Top drapeado

    Top drapeado Tome el pareo y póngalo en el cuello. Agarre uno de los lados por sus dos puntas y asegúrese de llevar cada una de estas alrededor de la cintura para anudarlas en la espalda. La parte del busto quedará entonces cubierta.
    Top drapeado 
Tome el pareo y póngalo en el cuello. Agarre uno de los lados por sus dos puntas y asegúrese de llevar cada una de estas alrededor de la cintura para anudarlas en la espalda. La parte del busto quedará entonces cubierta.
  • pauta

    Publicidad

  • Top drapeado

    Top drapeado Haga lo mismo con el otro lado del pareo que no ha cruzado, sobrepóngalo y anude atrás. Los nudos en la espalda deben quedar paralelos. Biquini blanco de microfibra con herrajes de acero inoxidable: top $65.900, panty $59.900, pareo coral de algodón $78.900, todo de Estivo.
    Top drapeado
Haga lo mismo con el otro lado del pareo que no ha cruzado, sobrepóngalo y anude atrás. Los nudos en la espalda deben quedar paralelos. 
Biquini blanco de microfibra con herrajes de acero inoxidable: top $65.900, panty $59.900, pareo coral de algodón $78.900, todo de Estivo.
  • sexy vestido

    Sexy vestido Extienda el pareo y cubra la parte posterior de su cuerpo. Junte los dos extremos superiores adelante y paselos a través de la argolla (como si pasara un cinturón por la hebilla) y ajuste.
    Sexy vestido 
Extienda el pareo y cubra la parte posterior de su cuerpo. Junte los dos extremos superiores adelante y paselos a través de la argolla (como si pasara un cinturón por la hebilla) y ajuste.
  • Sexi vestido

    Sexi vestido Lleve la argolla arriba del busto y anude los dos extremos detrás del cuello. Biquini azul de lycra con herrajes de plástico $169.000. Pareo amarillo en malla poliamida con nailon $82.000. Argolla de cuero con chaquiras $39.000, todo de Saha. Balaca azul de lycra $25.500, de Estivo.
    Sexi vestido
Lleve la argolla arriba del busto y anude los dos extremos detrás del cuello. Biquini azul de lycra con herrajes de plástico $169.000. Pareo amarillo en malla poliamida con nailon $82.000. Argolla de cuero con chaquiras $39.000, todo de Saha. Balaca azul de lycra $25.500, de Estivo.
  • Falda con fajón

    Falda con fajón Llevelo como una falda larga que cubra las piernas. Luego de envolverlo en el cuerpo doble unos cuantos centímetros la parte superior (que bordea la cintura). Biquini dorado de lycra: top $107.900; panty $79.900. Pareo Kikoy de poliéster y algodón $149.900, todo de Onda de Mar.
    Falda con fajón 
Llevelo como una falda larga que cubra las piernas. Luego de envolverlo en el cuerpo doble unos cuantos centímetros la parte superior (que bordea la cintura). 
Biquini dorado de lycra: top $107.900; panty $79.900. Pareo Kikoy de poliéster y algodón $149.900, todo de Onda de Mar.
  • pauta

    Publicidad

Publicidad